#13/18 Entre vos y yo

Es un ciclo de 16 microprogramas dirigidos al público adolescente en el que se plantean problemáticas propias de la edad.
Cada micro aborda una temática actual con un estilo informal y descontracturado. Conflictos comunes a todos los adolescentes como sexualidad, bullying, discriminación, alcohol, drogas, tiempo libre, embarazo, amistad y amor son planteados desde la perspectiva de los jóvenes que buscan respuestas a los problemas que los aquejan.

Cada micro, de ocho minutos de duración, aborda una temática actual con un estilo informal y descontracturado. Conflictos comunes a todos los adolescentes como sexualidad, bullying, discriminación, alcohol, drogas, tiempo libre, embarazo, amistad y amor son planteados desde la perspectiva de los jóvenes que buscan respuestas a los problemas que los aquejan.

El ciclo tiene un formato atractivo, desde su forma de relato al estilo Youtuber, como también en su estética y su lenguaje. Su conductora, Camila Sancci, narra en forma divertida y dinámica cada una de las diferentes problemáticas.

El ciclo tiene un formato atractivo, desde su forma de relato al estilo Youtuber, como también en su estética y su lenguaje.
La voz especializada y el análisis desde el mundo adulto intervienen a través de pequeños fragmentos de entrevistas apoyadas por recursos gráficos que mantienen el ritmo y la estética propuesta.

La serie fue producida por la plataforma Mundo U del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), a través de la Red Nacional Audiovisual Universitaria (RENAU), y realizada íntegramente por el área Televisión del Instituto de Medios de la UNLaM.

Horarios de emisión

Domingo: 21:30 a 22 hs.
Jueves: 21:30 a 22 hs.