El otro. No todo es lo que ves

Marcos es un cadete de 35 años cínico, descreído, pasivo y pesimista, con una filosofía de vida completamente individualista, que tras verse involucrado en un robo a un banco se encuentra con un misterioso hombre que le da una nueva oportunidad para vivir. Para recuperar su vida Marcos debe demostrar su inocencia y decide investigar lo que realmente sucedió en el atraco. Cuando finalmente Marcos consiga lo necesario para su absolución, deberá tomar una decisión: seguir siendo el centro de su vida o poner al otro en primer lugar.

Es un policial que narra la historia de Marcos, un cadete de 35 años. Cínico, descreído, pasivo y pesimista, Marcos tiene una filosofía de vida completamente individualista hasta que tras verse involucrado en el robo de un banco, se encuentra con un misterioso hombre que le cambia la vida.

Para recuperar su vida Marcos debe demostrar su inocencia y decide investigar lo que realmente sucedió en el atraco. Cuando finalmente Marcos consiga lo necesario para su absolución, deberá tomar una decisión: Seguir siendo el centro de su vida o poner al otro en primer lugar.

Dirigida por Daniel de Felippo y producida por Professio esta serie cuenta con las actuaciones de Guillermo Pfening, Alejandro Awada, Laura Azcurra, Gastón Soffritti, Lucas Ferraro y la participación especial de Víctor Laplace.

  • Productor: Pablo Muñiz
  • Director: Daniel de Felippo
  • Guionista: Daniel De Felippo, Eduardo Navarta, Ariel Fernández, julia Golluscio

Horarios de emisión

Domingo: 22 a 23 hs.
Lunes: 05 a 06 hs. / 03 a 04 hs. / 01 a 02 hs.