El gobierno busca derogar la Ley de Etiquetado Frontal
El Gobierno de Javier Milei envió al Senado un proyecto de ley para derogar la Ley N.º 27.642 de Promoción de la Alimentación Saludable, conocida popularmente como la Ley de Etiquetado Frontal. La iniciativa oficialista busca eliminar por completo la obligatoriedad de exhibir los tradicionales octógonos negros que advierten sobre excesos de azúcares, sodio, calorías y grasas en alimentos y bebidas empaquetados